FAQ's - Preguntas y Respuestas más comunes



¿Qué es Infobuy?
¿Es Infobuy una tienda online?
¿Cómo comprar en Infobuy?
¿Cuales son las ventajas de Infobuy?
¿Están todas las tiendas en InfoBuy?
¿Hay que pagar por usar el servicio?


¿Qué es Infobuy?

Infobuy es un directorio de tiendas comerciales online, que ofrece un comparador de precios entre ellas, guías de compras y ofertas destacadas. Con el buscador podrás buscar productos por categorías, precios, por tienda específica etc.


¿Es Infobuy una tienda online?

No, no somos una tienda online. Infobuy es solo una intermediaria que pone la información de sus tiendas, precios y condiciones, comparado precios entre ellas, las compras se realizan en las webs de las propias tiendas, que es donde desde Infobuy te redirigimos para que comiences con el pedido. Si tuvieras algún problema en tu pedido, deberás de ponerte en contacto con la misma tienda donde lo compraste. Por lo tanto, nosotros no nos encargamos del proceso de venta y/o envío.


¿Cómo comprar en Infobuy?

El funcionamiento es sencillo, puedes buscar en la barra de búsqueda un producto por palabra clave, por marca del producto, o a través de las categorías principales donde podrás refinar aun más la busqueda de tu producto entre las subcategorías que conforman las principales.


¿Cuales son las ventajas de Infobuy?

¡Muchas! Con la ayuda de la última tecnología y la gran sencillez de uso de nuestro sistema, encontrar un producto, marca o comparar precios entre miles de productos y tiendas será mucho más fácil e intuitivo. Nuestro sistema te ayudará a encontrar el mejor precio de un producto dado nuestro gran catalogo.


¿Están todas las tiendas en InfoBuy?

No, ni mucho menos. En nuestro extenso catalogo solo aparecen las mejores tiendas online con la mayor variedad de productos, esto hace una mejor comparativa de precios.


¿Hay que pagar por usar el servicio?

Como usuario de Infobuy no, no hay que pagar por usar ningún servicio dentro de nuestra web. Todos los servicios que ofrecemos son completamente gratis para el usuario final.

|  Email: Contraseña: Recordarme
Loguéate  |
Loguéate con Facebook